jueves, 7 de junio de 2007

incomforme

No encuentro lo que he venido a buscar, lo peor ya paso. Hoy es martes y felizmente ya no estoy como antes, lentamente voy naciendo de nuevo, estoy feliz, creo, auque sea de esta manera me engaño a mi mismo, es mejor que te engañes tú sabiendo que estas engañado, a que otra persona lo haga y estar en la incertidumbre de la verdad o la mentira, no sé por que sigo escribiendo, de repente no estoy curado del todo, pero solo me limito a cavilar en lo profundo del ODRADEC y mis otros yo. He estado soñando con Borges y me hace daño, es una nueva etapa de mi vida, las ficciones, los cuentos fantásticos, la locura, el odio, el no ser del vallejo.
Se me a ocurrido une breve historia, un poco con poemas y un poco con ficciones .habla de un hombre que vivió solo por que el así lo quiere o lo obligaron a punta de balazos, se exilio en si mismo se exilio de dios para que no lo buscara nunca mas, como un lobo estepario andando siempre con todos y con nadie al mismo tiempo, escondiéndose de él mismo, se tenía miedo pero, de que, el nunca había matado a alguien.
Pero a el si lo habían matado, no una, si no tres veces. La primera con la mirada, la segunda con la palabra, la tercera con el silencio. Muerto así tres veces, se atrevió a seguir viviendo como si nada hubiera pasado, pero no era así, por eso se exilio, se miraba al espejo y miraba un espectro que le hablaba, decía; “aun sigues ya vete tu no perteneces aquí”. Entonces, este ente le hizo caso y se hecho a dormir, el único lugar donde era libre, donde estaba con todos, un día en que soñaba apareció el acecino y mató sus sueños, no teniendo nada más que hacer, al fin murió se desvaneció sin dejar rastro, sin dejar un sueño para recordar. Soñé esto y aún sigo aquí.

He despertado una vez más y no sé, no me gusta lo que veo pero tengo que hacerlo, parece ser que ya no vivo en el mismo lugar pero nunca me he movido. He soñado que tenía una vida, he soñado que salvo al mundo, pero es mentira, no se puede salvar. Aún tengo esperanzas en él, eso es lo malo, he soñado que sufro, que tonterías, he soñado que soy un hombre que bajeza. Yo ser un hombre siendo un dios, llegar a ser hombre felizmente solo fue un sueño.
Padre, padre tú nunca me harías sufrir así como en mis sueños.
_hijo ese es tu sueño, yo no tengo nada que ver con tus sueños, si sueñas ha ser dios es tu problema, yo solo soy un carpintero, no sé mucho de ser dios.

Quien como tú que no quisiste ser lo que fuiste y tuviste que tragarte el sapo por que no había otra opción, un renegado con su padre es nuestro modelo ha seguir, y nos dicen que todo debería ser paz, si el mismo no tubo paz, nunca durmió bien con el miedo de morir, algo que nunca había sentido por ser inmortal. Cuantas veces nosotros fuimos inmortales, al olvidar el miedo lo hacemos, le decimos dios por que derramó sangre, yo también lo puedo hacer, por que lo mataron una vez, a mi me matan a diario y no soy dios. Valiente por que vivo 33 años, renegando de su condición de héroe que no quiso ser, y soñaba con ser un artista.
Hemos perdido un gran artista y ganamos un gran hombre por que así me ensañaron mis padres, por costumbre, no por fe. Los pocos que se dieron cuenta están muertos y han sido desangrados, ¿por que ellos no son dioses?
Jesús hizo lo mismo, se fue contra lo ya establecido, ¿Cuántos Jesús matamos a diario? y de decimos respetarlo.
Mejor dejemos la careta y vivamos COMFORME A NUERTRA LEY

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Pero a el si lo habían matado, no una, si no tres veces. La primera con la mirada, la segunda con la palabra, la tercera con el silencio"

"¿Cuántos Jesús matamos a diario?"

Todos nos sentimos así tío, así que no te preocupes que no te van a endiosar por deprimirte, eso sería lo último que uno quisiera.
Y yo tampoco me siento bien en este mundo, sólo cuando estoy con Vallejo Enganyado puedo sentirme bien.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Pero ya pe, publica más pe . . . yo ya lo hice.