viernes, 25 de mayo de 2007

el llanto

Lloraba ante un recinto de agua cristalina
Que luego se volvió ten negro, oscura como la noche
Chocando una y otra vez contra sus bordes
El recinto trato de hablar, lloraba parecía
Gemía suponía, al final nunca lo pude entender
Y seguí llorando, la cólera me invadía
Y poco a poco me veía reflejado en el líquido negro
El líquido era yo y el que lloraba era el recinto
El cielo era mi mundo la tierra algún tipo de descanso
Que poco a poco seiba aburriendo de sí misma
Y también ella quisiera cambiar, pero no puede
Ella esta condenada a quedarse así
Ella mira los astros y lo envidia
Ella lucha contra su yo interno que lo quema
Y quiere destruir ¿se quemara o se destruirá?
En verdad no lo sé yo solo estoy solo
El recinto el cielo la tierra y el solo
¿No hay viento? aquí nunca existió
Solo lo imaginábamos
A beses pienso que el estar solo es agobiante
Pro otras estar solo es estresante, pero
En el fondo me complace o sino no llegaría
A escuchar a ver a respirar el aire que nunca existió
A escupir sobre el suelo y ver como el esputo rebota
Una y otra vez y nunca acaba, se va vagando
Por el mundo hasta encontrar otra boca entrar
Conocer a otros esputos y salir disparados por otras bocas
100 mil al mismo tiempo
A ver ojos que nunca te quisieron ver
Pero tú estas allí para joderlos y hacerlos llorar
Y las lágrimas van llenando ese recinto
De agua negra clara y cristalina y de colores a la vez
Ese recinto que eres tu mismo tu sonrisa tu alma
Muere y te iras a tus lagrimas mejor no te vayas
Quédate ten solo para conversar una hora más solo eso
Y besarte tal vez no sé ¿sentir algo?

1 comentario:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Pero tú estas allí para joderlos y hacerlos llorar
Y las lágrimas van llenando ese recinto".

Oe ta que después de leer este escrito me dan ganas de suicidarme.

¿Por qué no le pones música y lo tocan con los salvajes?

Como para que la gente termine colgada después de su show.