viernes, 25 de mayo de 2007

carta desesperada

De manera que no logro entender por completo o que esta pasando
La verdad no lo quiero entender, pasa los días y menos lo entiendo y más me confundo.
Es mejor no saberlo y quedarse así, creo que es lo mejor.

La magia esta aquí y me jode de tal manera que no lo puedo decir solo me que da reír con un sabor a no se que, hoy he vuelto a escribir después de tiempo no sé si agradecerte o matarte.

Descargo mi furia guardada contra ti, cansado pero furioso me retuerzo contra mi mismo tomando formas inhumanas a tu honor, quisiera callarme cuando debo, pero no sé cuando es el deber ni cuando el poder, de repente he sido muy exigente o inhumano pro bienvenida esta es mi forma ¿te sorprende?

Solo queda decir que:
Estoy mal y bien por tu culpa, mal por que siento lo que deje de sentir hace ya bastante tiempo y que inevitablemente tenia que reexperimentarlo, bien por he vuelto a mis inicios, bien por que vuelvo a soñar, bien por que me jode, bien por que me hace sentir mas humano, mal por que ya no seré dios.

Dios se escapo de mi mismo el día ñeque deje de sentir, lo había desclavado centímetro por centímetro y levado a las catacumbas de ni razón donde incluso hoy trata de salir
Me llama, lo escucho de vez en cuando pero solo eso, ya estoy cansado de verlo allí mejor lo dejo que vaya por el mundo molestando a otros menos a mi. Gracias para molestarme te tengo a ti, dios no es necesario.

adrian vela young

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Gracias para molestarme te tengo a ti, dios no es necesario".

Ta bacán muchachón, te lo dice tu amigo "El Catador"

CATA!

PD: Ya me imagino para qué niña está dirigido, una blanquita y hermosa llamada . . .

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oe ya peee!!!